miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuevos propósitos

¡Buenas chic@s!

Después de mucho tiempo desaparecida por aquí por motivos personales, vuelvo, con el ánimo no repuesto del todo, pero si con una nueva ilusión.

Esta crisis que estamos sufriendo en España, me ha hecho replantearme las cosas ¿De verdad necesito tener 80 sombras iguales, 40 pintalabios del mismo tono? Internet, los blogs y los canales de belleza de youtube nos han creado "ansias" que no han resultado ser más que continuas decepciones y yo personalmente tengo una pequeña fortuna invertida en productos que no me gustan. Igual que un dia decidí que no quería pagar 50 € por una crema de Dior que me hacía exactamente lo mismo que una crema de 15 € de farmacia ahora he decidido comprar productos buenos, que a mi me funcionen sin tener en cuenta la publicidad del mismo.

Por ese motivo he decidido cambiar el enfoque del blog. A partir de ahora, cuando haga una review, sera de un producto que haya estado probando durante mucho tiempo y sobre todo daré mi opinión sincera, para bien o para mal, con el fin de ayudar a quién lo lea a formarse una opinión y a ahorrarse unos eurillos si se puede.

Gracias a todas las personas que han leido algunas de mis entradas y a las personas que esteis leyendo esto ahora mismo.

¡Hasta pronto! Os dejo con una canción de James Arthur que me tiene obsesionada últimamente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario